Nuestro único objetivo es encontrar para nuestros clientes la propiedad adecuada, satisfaciendo sus necesidades y optimizando al máximo el presupuesto destinado. Somos expertos dedicados a encontrar, revisar, negociar y asegurar su propiedad perfecta.
Escuchar a nuestros clientes, la comprensión de sus necesidades y el alinearnos a su presupuesto es el primer paso para garantiza el mejor resultado.
Al hablar con usted y entender cuáles son sus necesidades, gustos y prioridades es que somos capaces de formular y acordar una estrategia de búsqueda y recomendar las diversas opciones que están disponibles para usted.
Buscamos su propiedad en la zona elegida, utilizando nuestra red de profesionales inmobiliarios para asegurar que siempre se vean las mejores propiedades, a menudo incluso antes de que salgan al mercado. Una vez se hayan completado las visitas previas vamos a seleccionar las mejores para que usted las visite personalmente. Ahorrandole con esto mucho tiempo.
Una vez que usted selecciona una propiedad, nosotros revisamos que se encuentre al corriente en el pago de servicios, que se encuentre libre de gravamen y que toda su documentación se encuentre al corriente y en regla.
Como negociadores inmobiliarios experimentados y profesionales estamos acostumbrados a negociar fuertemente a favor de nuestros clientes, para satisfacer y superar sus expectativas.
A continuación se da una propuesta formal por escrito al vendedor, incluyendo los detalles sobre cómo se financiará la transacción, su posición de compra, el momento y lo que se va a incluir en el precio de la oferta. En ocasiones tenemos que ajustar y revisar nuestra oferta, pero todo esto es parte de la estrategia y el proceso de negociación de propiedad.
Como verdaderos asesores Inmobiliarios le apoyamos en todo hasta que se complete el proceso para su completa satisfacción.